Escuchar

Acto de inauguración del año académico 2012-13 en la Sede de Eivissa y Formentera. Entrega de diplomas del curso académico 2011-12

Día: lunes, 8 de octubre de 2012
Hora: 17 horas
Lugar: edificio de la Comandància, Eivissa

Tendrá lugar el acto de inauguración del año académico 2012-13 en la nueva Sede universitaria de Eivissa y Formentera y la entrega de diplomas a los alumnos que han acabado los estudios universitarios, de grado y de posgrado, el curso 2011-12.

El doctor Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada, impartirá la lección inaugural, que lleva por título «La naturalesa del valor o el valor de la naturalesa».

Asistirán la senyora Maruja Baillo, consejera de Cultura, Patrimoni i Educació del Consell d’Eivissa, señor Vicent Serra; la directora de la Delegación Territorial d'Educació, señora Belén Torres; la consejera d’Educació, Cultura i Patrimoni del Consell de Formentera, señora Sònia Cardona; la regidora de Educació, Formació i Treball del Ayuntamiento de Eivissa, señora Pilar Marí; la secretaria del Consell Social, señora Carme Feliu; el vicerrector de Economía y Sedes Universitarias, doctor David Pons; el vicerrector de Docencia y Calidad y director de la Escuela de Turismo de Eivissa, doctor Juan José Montaño; la gerente de la UIB, señora Begoña Morey, la rectora de la UIB, doctora Montserrat Casas; y otras autoridades académicas.

El orden del acto será el siguiente:

  1. Apertura del acto.
  2. Lectura de un resumen de la Memoria del año académico 2011-12 a cargo del doctor David Pons, vicerrector de Economía y Sedes Universitarias.
  3. Parlamento de Alexandre Garcia, alumno de la Diplomatura de Ciencias Empresariales,  en representación de sus compañeros que se han graduado este año.
  4. Entrega de los diplomas a los nuevos graduados.
  5. Entrega de los títulos oficiales de máster (Formación del Profesorado).
  6. Lección inaugural a cargo del doctor Antoni Riera, catedrático de Economía Aplicada.
  7. Parlamento de la señora Pilar Marí, regidora de Educació, Formació i Treball del Ayuntamiento de Eivissa.
  8. Parlamento de la señora Belén Torres, directora de la Territorial d’Educació del Govern de les Illes Balears en Eivissa y Formentera.
  9. Parlamento de la señora Sònia Cardona, consejera de Educació, Cultura i Patrimoni del Consell de Formentera.
  10. Parlamento de la señora Maruja Baillo, consejera de Cultura, Patrimoni i Educació del Consell d’Eivissa.
  11. Parlamento de la rectora de la Universidad, doctora Montserrat Casas.
  12. Clausura del acto.

 

Fecha del evento: 08/10/2012

Fecha de publicación: 05/10/2012