Escuchar

Abierto el plazo de inscripción al XIX Club de Inversión BMN Sa Nostra - UIB

Los alumnos tienen hasta el 14 de marzo para inscribirse en este concurso por equipos sobre inversión en bolsa que repartirá 3.600 euros en premios 

 

Ja está abierto el período de inscripción para poder participar en la XIX edición del Club de Inversión BMN Sa Nostra - UIB. El Club tiene como objetivo principal dar a conocer los aspectos operativos del funcionamiento de los mercados organizados de acciones mediante, por un lado, la gestión de una cartera de valores con dinero ficticio y, por otro, la participación en actividades formativas, como conferencias y seminarios, garantizando que la participación en el Club potencie la comprensión y el conocimiento equilibrado de la realidad de los mercados financieros.

Las actividades del Club de Inversión comenzarán el 5 de marzo de 2018 y acabarán el 31 de mayo de 2018. Los estudiantes que quieran participar tienen que formalizar la inscripción a través de este formulario en línea antes del 14 de marzo y seguir las instrucciones que figuran al final. El precio de inscripción de esta actividad es de 30 euros por grupo.

3.600 euros en premios

Los ganadores pueden obtener importantes premios en metálico. Además, se puede obtener 1 crédito ECTS de reconocimiento académico por la participación en actividades universitarias culturales (pendiente de aprobación).

    • Premio a la rentabilidad: premio en efectivo de 1.200 euros.
    • Premio a la regularidad: premio en efectivo de 1.200 euros.
    • Premio a la diversificación y gestión: premio en efectivo de 1.200 euros. 

Para participar en el concurso se debe estar matriculado en la UIB en cualquier estudio universitario y formar equipos de dos o tres estudiantes. No es necesario tener conocimientos previos de acciones o del mundo de la bolsa. El número de grupos que se pueden inscribir está limitado a 60. No pierdas esta oportunidad.

Para más información puedes enviar un correo electrónico a <bolsa@uib.es>.

Fecha del evento: 05/03/2018

Fecha de publicación: 27/02/2018