Escuchar

3.993 estudiantes se han matriculado en las pruebas de bachillerato para el acceso a la Universidad el junio de 2017

Las pruebas son los días 6, 7 y 8 de junio

El martes, 6 de junio, empiezan las pruebas de bachillerato para el acceso a la Universidad (PBAU) de junio de 2017. Se han matriculado 3.993 estudiantes de centros de todas las Islas.

Las pruebas se llevarán a cabo en el campus de la UIB, en los edificios G. M. de Jovellanos y Guillem Cifre de Colonya; en Inca en el IES Pau Casesnoves; en Manacor en el IES Mossèn Alcover; en Menorca en el IES Josep Miquel Guàrdia; en Ibiza en el IES Santa Maria d’Eivissa; y en Formentera en el IES Marc Ferrer de Sant Francesc.

Datos generales por islas:

  • Alumnos matriculados en Mallorca: 3.219 (80,6%)
  • Alumnos matriculados en Menorca: 340 (8,5%)
  • Alumnos matriculados en Ibiza: 419 (10,5%)
  • Alumnos matriculados en Formentera: 15 (0,4%)

En total, 3.993 alumnos se examinarán de las pruebas de bachillerato para el acceso a la Universidad en las Islas Baleares, de los cuales 2.394 (60%) son mujeres. Las pruebas tendrán lugar los días 6, 7, y 8 de junio de 2017.

La entrada a las aulas es a las 8:45 horas

De qué se examinan (adjuntamos el horario)

  • Martes, día 6, los estudiantes realizarán las pruebas de Lengua Castellana y Literatura II, Primera Lengua Extranjera II, Artes Escénicas / Economía de la Empresa / Química, y Diseño / Griego II.
  • Miércoles, día 7, los estudiantes realizarán las pruebas Lengua Catalana y Literatura II, Latín II / Matemáticas II, Historia del Arte / Biología, y Cultura Audiovisual II / Dibujo Técnico II.
  • Jueves, día 8, los estudiantes realizarán las pruebas de Historia de España, Fundamentos del Arte II / Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, Física / Historia de la Filosofía, y Geografía / Geología.

 

Documentos relacionados

Fecha de publicación: 05/06/2017