Escuchar

Los alumnos de Enfermería de Menorca y Eivissa visitan el campus

Proyecto de innovación docente con la colaboración de Air Europa

Día: martes, 12 de abril de 2016
Hora: 11.30 horas
Lugar: aula AV06, edificio Guillem Cifre de Colonya, campus universitario, Palma

Veintidós alumnos de la asignatura Ética y Legislación Sanitaria del primer curso del grado de Enfermería de las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera visitan el campus de Palma.

Gracias a la colaboración de Air Europa, los alumnos podrán participar en una clase presencial de esta asignatura en el marco de un proyecto de innovación docente que tiene por objetivo promover la igualdad de oportunidades entre los alumnos de las diferentes islas. También se quiere aumentar el sentimiento de pertenencia a la UIB de los alumnos de las sedes universitarias de Menorca y de Eivissa y Formentera, y mejorar tanto su interacción con el resto de alumnos y profesores como las condiciones de su aprendizaje.

Con esta visita, se pretende promover la integración mutua y el conocimiento del alumnado de las tres sedes; hacer visibles, a través de su presencia en el campus, a los alumnos de Menorca y de Eivissa; aumentar el conocimiento del alumnado de Eivissa y de Menorca en relación con los servicios que la UIB pone a disposición del alumnado; y conseguir una mayor implicación en la asignatura y la utilización más eficiente de las videoconferencias.

Fecha del evento: 12/04/2016

Fecha de publicación: 11/04/2016