Escuchar

Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado

Treinta alumnos de máster y doctorado de la Universidad de las Islas Baleares han sido galardonados con los Premios Santander-UIB a los mejores estudiantes de máster y doctorado. La entrega ha tenido lugar en el marco de la inauguración de la IV Semana del Postgrado, que se celebra en la UIB del 23 al 27 de abril.

El Rector, doctor Llorenç Huguet; la directora territorial de Banco Santander, Sra. María José Macià; y el vicerrector de Investigación e Internacionalización, doctor Jaume Carot, han sido los encargados de entregar los premios.

El Banco Santander, en colaboración con la UIB, ha concedido quince premios para los alumnos con los mejores expedientes de grado o licenciatura que acabaron el curso 2016-17 y que se han matriculado en una titulación oficial de máster universitario de la UIB el curso 2017-18. La entidad también ha concedido quince premios para los alumnos con los mejores expedientes de máster que acabaron el curso 2016-17 y que se han matriculado en una titulación oficial de doctorado de la UIB el curso 2017-18.

Noticias relacionadas

 

Documentos relacionados

Fecha del evento: 23/04/2018

Fecha de publicación: 24/04/2018