Escuchar

La CAEB colabora en el curso de Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria

El Rector de la Universidad de las Illes Balears, doctor Llorenç Huguet, y la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), señora Carme Planas, han firmado un convenio con el objetivo de colaborar en la impartición, la difusión y la captación de participantes del curso Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management). Título propio de la UIB (19 ECTS).

También han asistido al acto de firma el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales, doctor Jordi Llabrés; el director de la FUEIB, doctor Luis Vegas; el director del Departamento de Economía de la Empresa, doctor Bartomeu Pascual; Gabriel y Alejandro Subías, en representación de B the travel brand, empresa colaboradora del curso; y la directora académica del curso, doctora Maria Antònia Garcia.

Mediante este convenio, la CAEB hará publicidad de este curso entre sus asociados y otros colectivos que puedan tener interés, e impulsará iniciativas educativas relacionadas con el marketing digital en sus sedes de Menorca y de Ibiza. En contraprestación, los asociados de la CAEB tendrán un descuento del 10 por ciento en el precio de la matrícula del curso.

Además, se asignará una plaza gratuita al ganador del concurso de ideas emprendedoras Connect'Up, como reconocimiento a la promoción del espíritu emprendedor, por el compromiso establecido por parte de la CAEB con la entidad organizadora del concurso.

Un curso para formar profesionales del marketing digital

El curso de Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management). Título propio de la UIB (19 ECTS) pretende formar a los alumnos de una manera interactiva y práctica en las principales herramientas del marketing digital, en un contexto donde tanto las PYME como grandes empresas demandan profesionales cualificados en aspectos relacionados con entornos digitales: comunicación digital, gestión de las redes sociales, marketing en buscadores (SEM), posicionamiento (SEO), etc. En definitiva, se pretende formar profesionales capaces de ejecutar y liderar el diseño, desarrollo y optimización de campañas de marketing en Internet.

Desde el año 2012 el curso de Experto Universitario en Marketing Digital y Dirección Comunitaria (Community Management) cuenta con la participación de profesionales y profesores universitarios con una larga trayectoria y una amplia experiencia en el sector. Además, se hacen prácticas curriculares en el ámbito del marketing digital. El curso destaca por el elevado porcentaje de inserción profesional de los titulados, que alcanza casi el 90 por ciento.

Fecha de publicación: 08/10/2018