Escuchar

Encuentro de Empresas y la Escuela de Doctorado de la UIB

La UIB acerca la investigación de los doctorandos a las empresas de las Illes Balears

Día: jueves, 25 de junio de 2015
Hora: 9.30 horas
Lugar: Aula de Grados del edificio Antoni M. Alcover, campus universitario, Palma

Tendrá lugar la inauguración del I Encuentro de Empresas y Escuela de Doctorado de la UIB. Intervendrán el director territorial de Banco Santander, señor Ignacio Alcaraz; el director del Escuela de Doctorado de la UIB, doctor Jeroni Morey; el director de la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento, doctor Bartomeu Alorda; el vicerrector de Innovación y Transferencia, doctor Jordi Llabrés; y el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet.

Encuentro de Empresas y la Escuela de Doctorado

El I Encuentro de Empresas y Escuela de Doctorado de la UIB tiene como finalidad que las empresas de las Illes Balears conozcan la investigación que los doctorandos llevan a cabo y que puede ser de interés para mejorar la competitividad de las empresas que los quieran incorporar. Las empresas participantes en este encuentro podrán manifestar directamente sus intereses e inquietudes a los responsables de los diferentes programas de doctorado, para facilitar la transferencia de conocimiento de la Universidad hacia las empresas, y que éstas se puedan beneficiar de ello con innovaciones de alto valor añadido. Esta primera jornada se centrará en el sector turístico y afines: hostelería, restauración, gestión telemática, urbanismo, planificación, transporte aéreo, etc.

El Encuentro lo organizan conjuntamente la Escuela de Doctorado de la UIB, la Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears, y la Cátedra Santander-UIB de Innovación y Transferencia del Conocimiento, promovida por la Universitat con el apoyo de Banco Santander a través de Santander Universidades.

Fecha del evento: 25/06/2015

Fecha de publicación: 24/06/2015