Escuchar

El Fòrum de l'Ocupació vuelve a la UIB el día 7 de marzo

La Universidad se convierte en un espacio de encuentro para acercar a los estudiantes universitarios a las empresas y para darles las herramientas necesarias para facilitar su incorporación en el mundo laboral. El Fòrum de l'Ocupació concentra sus actividades en un solo día para apoyar la mobilización feminista del 8 de marzo.

Día: el miércoles 7 de marzo de 2018
Hora: de las 9:00 a las 18:00 horas
Lugar: edificio Gaspar M. de Jovellanos, campus universitario  Palma

La Universidad de las Islas Baleares se convertirá en un espacio de encuentro entre las empresas y los estudiantes universitarios gracias al 12è Fòrum de l'Ocupació, que se celebrará el día 7 de marzo de 2018. De esta manera la organización ha concentrado todas las actividades previstas en un solo día para apoyar la mobilización feminista del 8 de marzo. Para poder llegar al número de personas, se ha ampliado el horario: el Fòrum se hará de las 9 a las 18 horas.

Más de cien empresas y entidades pondrán su estand en el edificio Gaspar M. de Jovellanos del campus de la UIB, para que los estudiantes puedan contactar con ellas directamente y conocer de primera mano sus programas de ocupación y de prácticas.

El programa consta de numerosas actividades, entre las cuales destacan las xerrades que ofrecerán Miquel Gual, responsable comercial de Adecco, y Lídia Nicolau, directora de Felicitat, Talent i Cultura d'Habitissimo.

En el Corner de l'Orientació, los estudiantes podrán encontrar diferentes espacios dedicados a ofrecerles la información y el asesoramiento necesario para afrontar con éxito la incorporación al mercado laboral.

Sorteo:  Visita a la sede de Google en Irlanda

En el marco del Fòrum de l'Ocupació, la FUEIB sorteará un viaje para dos personas a Dublín para conocer la sede de Google en Irlanda entre los alumnos inscritos que hayan asistido al menos a una de las charlas programadas.

El 12è Fòrum de l'Ocupació de la UIB lo organiza la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares a través del Departament d'Orientació i Inserció Professional, y tiene el apoyo de la Fundació Guillem Cifre de Colonya, de Colonya - Caixa de Pollença, del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB), y de Leroy Merlin.

Noticias relacionadas

 

Fecha del evento: 07/03/2018

Fecha de publicación: 14/02/2018