Escuchar

Conferencia en la UIB de Pau Garcia-Milà

En el marco del programa Fast Start Up

Día: martes, 14 de octubre de 2014
Hora: 13 horas
Lugar:  sala de actos del edificio G. M. de Jovellanos, campus universitario, Palma

El Club de Emprendedores de la Universidad de las Illes Balears ha organizado tres conferencies a cargo de reconocidos conferenciantes. Mañana es el turno de Pau Garcia-Milà, en el marco del programa Fast Start Up.

Pau Garcia-Milà es un apasionado en tecnología y comunicación. Cuando tenía 17 años fundó su empresa, que fue precursora de los escritorios de informática en nube. En los últimos años ha obtenido importantes reconocimientos, como el premio Innovador del año 2011 del MIT (TR-35) y el premio Príncipe de Asturias y de Girona IMPULSA Empresa 2010.

Pau Garcia-Milà estudió en la Universidad de Cambridge y en el centro ESADE. Actualmente es profesor asociado del Máster en Digital Bussiness de la ESADE.

Garcia-Milà ofrecerá una conferencia sobre innovación, espíritu empresarial, motivación y creatividad. Es autor de tres libros y asiduo en populares programas de radio y televisión; ha colaborado con Onda Cero, Cadena Ser, Catalunya Ràdio y LaSexta, entre otros medios de comunicación. Ha sido protagonista de artículos de las revistes USA Today y OZY.

El programa Fast Start Up tiene por objetivo ayudar a transformar las ideas empresariales en productos viables, definiendo y validando el modelo de negocio más adecuado en cada caso, mediante las metodologías Customer Development y Lean Startup. Además de las conferencias, durante el mes de octubre se harán tres talleres de diseño de modelos de negocio y, durante los meses de noviembre y diciembre, se harán seis sesiones formativas.

Fecha del evento: 14/10/2014

Fecha de publicación: 13/10/2014