Escuchar

Anxo Pérez hablará de emprendeduría a los estudiantes de la UIB

En el marco del programa Fast Start Up

Día: martes, 21 de octubre de 2014
Hora: 13 horas
Lugar: edificio Mateu Orfila i Rotger, campus universitario, Palma

El señor Anxo Pérez participa en el Fast Start Up del Club de Emprendedores de la UIB. Esta actividad forma parte de la primera etapa del programa de aceleración de ideas de negocio consistente en sesiones de creatividad y motivación.

Anxo Pérez tiene cinco titulaciones de universidades de los Estados Unidos, Bélgica, China y España. Ha desarrollado su actividad laboral en el Senado de los Estados Unidos de América y en las Naciones Unidas. Con veinte años trabajó para el FBI como intérprete. Ha sido traductor de Barack Obama. Además, es cantante, compositor, músico y autor del libre Los 88 peldaños del éxito, del editorial Planeta. Habla cinco idiomas. Ha obtenido el Premio Emprendedores de Deloitte y el Premio Ciudadano Europeo.

El programa Fast Start Up tiene como objetivo ayudar a transformar las ideas empresariales en productos viables, definiendo y validando el modelo de negocio más adecuado en cada caso, mediante las metodologías Customer Development y Lean Startup. Además de las conferencias, durante el mes de octubre Se harán tres talleres de diseño de modelos de negocio y, durante los meses de noviembre y diciembre, se harán seis sesiones formativas.

Documentos relacionados

Fecha del evento: 21/10/2014

Fecha de publicación: 16/10/2014