Escuchar

XI Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar

Jordi Morrat, consejero delegado de Europastry, explicará la transformación de esta empresa familiar en empresa multilocal

Día: jueves, 15 de noviembre de 2018
Hora: 17 horas
Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca, c/ de l'Estudi General, 7. Palma

Tendrá lugar la XI Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar. Intervendrán el vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la UIB, doctor Jordi Llabrés; el consejero delegado de la Banca March, señor José Luis Acea; el presidente de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF), señor Rafael Salas; y el director de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, doctor Rafel Crespí.

En el marco de la jornada, el doctor Rafel Crespí presentará los resultados preliminares del estudio sobre el tamaño y la productividad de la empresa familiar en Europa. A continuación el señor José Cuevas, director de Banca de Grandes Empresas de la Banca March, disertará sobre el reto del talento en el ámbito de la empresa familiar.

El caso de Europastry: de empresa familiar a multilocal

Cerrará el acto el señor Jordi Morrat, consejero delegado de Europastry, quien hablará del paso de empresa familiar a empresa multilocal de esta empresa líder del sector de las masas congeladas de pan y pastelería. Europastry opera en cincuenta países, y tiene fábricas en España, Portugal, Países Bajos y Estados Unidos.

Fecha del evento: 15/11/2018

Fecha de publicación: 14/11/2018