Abierto el proceso de solicitud de plaza de la Residencia de la UIB para el curso 2017-18

En la asignación de plazas se priorizará a los alumnos de Menorca, Ibiza y Formentera

La Residència d'Estudiants de la UIB tiene abierto el proceso de solicitud de plazas para el curso académico 2017-18, una vez que se hayan publicado las notas de las pruebas de acceso a la Universidad.

Con la finalidad de ajustarse a las necesidades de los futuros residentes y sus familias, se ofrecen diferentes modalidades de alojamiento, y se permite la posibilidad de tener habitación de lunes a viernes y los fines de semana de exámenes —para los estudiantes de Mallorca— o de lunes a domingo. También se puede elegir el régimen alimenticio, ya que se ofrece alojamiento con desayuno, media pensión —a elegir almorzar o cenar— o pensión completa.

Las habitaciones de la Residencia de la UIB son individuales, constan de baño completo, escritorio para el estudio y Wi-Fi. Todos los regímenes de alojamiento incluyen un desayuno completo, servicio de limpieza de la habitación un día a la semana, acceso a las instalaciones deportivas de CampusEsport, teléfono para llamadas internas y los servicios de agua, electricidad y seguridad las 24 horas.

Las dos tarifas básicas se pueden modificar añadiendo los complementos de media pensión, pensión completa y otros servicios accesorios, como sábanas y toallas o la limpieza diaria total. Los precios para el curso completo 2017-18 y el formulario de asignación de plazas se pueden consultar en la web www.residenciauib.es.

Cabe destacar que las instalaciones de la Residencia, ubicadas en el edificio Baltasar Rosselló-Pòrcel del campus universitario, disponen de tres salas de estudio, amplios espacios comunes para el recreo de los residentes, máquinas expendedoras, lavandería de autoservicio y acceso a un ordenador público.

Además, en el campus de la UIB también hay farmacia, servicio médico, entidades bancarias, papelería, bibliotecas y una parada de metro y dos de autobús a pocos metros del edificio, que permiten una buena conectividad con el centro de la ciudad, el puerto y el aeropuerto.

¿Serás UIB? En la Residencia podrás vivir la mejor experiencia universitaria... ¡Te damos la bienvenida a tu casa! 

Noticia relacionada

Fecha de publicación: 16/06/2017

« Vuelve atrás   -  Archivo de noticias