«The magic of travelling». X International Summer Senior University

La décima edición de la International Summer Senior University (Universidad Internacional de Verano para Mayores) es un programa de formación organizado por la Universidad de las Islas Baleares, dirigido por la doctora Carme Orte, que se dirige a los alumnos de programas universitarios para gente mayor, personas mayores de cincuenta años, de carácter internacional. Dado este carácter internacional, la lengua vehicular es el inglés, y cada edición está dedicada a una temática diferente. Este año su lema es «The magic of travelling». Se trata de un programa de convivencia y aprendizaje de una semana de duración, dirigido a fomentar los valores de la interculturalidad entre personas de los diferentes países de Europa.

La edición de este año cuenta con la participación de 17 alumnos procedentes de universidades de Alemania (Universidad de Mannheim); de Polonia (Universidad de ?ód?); de los Estados Unidos (Colorado y Denver); de Nigeria (Asociación Internacional de Universidades de la Tercera Edad, AIUTA, Nigeria); y de España (Madrid, Navarra, Valencia y Mallorca).

Inauguración

Día: lunes, 4 de setiembre
Hora: 10:30 horas
Lugar: Sala de Grados del edificio Guillem Cifre de Colonya, campus universitario, Palma

Tendrá lugar la inauguración de la décima edición de la International Summer Senior University, que, entre los días 3 y 9 de setiembre, dedicará su actividad a la magia de viajar.

El profesor Carlos Santos, de la Universidad de las Azores, Portugal, impartirá la lección inaugural, con el título «Cultural Senior Tourism».

Documentos relacionados

Fecha del evento: 04/09/2017

Fecha de publicación: Fri Sep 01 13:12:00 CEST 2017